GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Llevamos a cabo todas las tareas administrativas necesarias para el correcto funcionamiento de tu comunidad, como la elaboración y presentación de documentos; convocatorias y actas de reuniones ordinaria y extraordinarias, liquidación de ingresos y gastos, envío de remesas para el cobro de cuotas y derramas, registro de propietarios, seguimiento de pagos, reclamación de recibos pendientes, etc.

ASESORAMIENTO LEGAL Y TECNICO

Asesoramiento continuo de normativas actuales tales como, protección de datos, certificados digitales, CAE prevención de riesgos, propiedad horizontal, inspecciones eléctricas y contraincendios etc. Para la Seguridad de su comunidad, contamos con el apoyo de abogados, gestorías, aseguradoras, arquitectos técnicos, ingenieros etc. Solicitar presupuesto aparte según necesidad de la gestión a realizar.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Coordinamos y supervisamos todos los mantenimientos, incidencias, reparaciones, siniestros de seguros y obras necesarias en su comunidad. Para ello disponemos de un apartado en nuestra web de “Mi comunidad 360”, WhatsApp directo con la administradora. Cuando se deban realizar obras y/o reparaciones en su comunidad, presentamos opciones y presupuestos en junta de propietarios, para su elección.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Actuamos como mediadores en casos de conflictos entre propietarios u otros problemas en la comunidad, buscando soluciones pacíficas, siempre dialogantes. Mediamos en los casos de impagos, en llegar a un acuerdo de pago de deudas, y si no es posible, un acuerdo amistoso, ofrecemos a la comunidad, las opciones para el posible cobro las deudas. Nuestra experiencia avala que la comunicación, es la clave en cualquier conflicto

COMUNICACIÓN
COMUNIDAD - ADMINISTRADOR

NetGys Comunidades promueve la comunicación continua como clave del éxito en la gestión de comunidades de propietarios. Nuestra prioridad es estar siempre al día de todo lo que sucede en la comunidad y viceversa, es por eso que te ofrecemos diferentes canales de comunicación, tales como WhatsApp, siendo ésta una de las herramientas más eficaz en la comunicación entre comunidad y administrador.